Con CONTPAQi® Respaldos sube, administra y resguarda en la nube la información más importante de tus sistemas CONTPAQi® para tenerla siempre a la mano, en el momento que la necesites.
Exclusivo para usuarios de CONTPAQi® Contabilidad, Bancos, Nóminas y Comercial Premium con versiones mayores liberadas en 2019.
BENEFICIOS Y CARACTERÍSTICAS
- Respalda fácilmente y en la nube, las empresas de los sistemas de CONTPAQi®.
- Cuentas con una aplicación local y un espacio virtual que utilizarás al respaldar tu información en la nube.
- Fácil configuración e implementación, ya que CONTPAQi® Respaldos detecta en automático los sistemas CONTPAQi® instalados en tu equipo.
- Puedes seleccionar fácilmente las empresas a respaldar por cada uno de los sistema que tengas instalados en tu equipo.
ADMINISTRA TU ESPACIO EN LA NUBE
- Administra tu espacio nube fácilmente, ya que podrás contratar el almacenamiento que requieras para tu información en bloques de Gigabytes.
- Comparte tu cuenta y espacio nube con los equipos que necesites, solo instala la aplicación de escritorio y vincula tu cuenta CONTPAQi® a ellos.
Conoce más de CONTPAQi® Respaldos, una aplicación con almacenamiento en la nube, que te ayuda a guardar y administrar los respaldos de información de tus sistemas CONTPAQi®, con altos estándares de seguridad.
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