Con CONTPAQi® Respaldos sube, administra y resguarda en la nube la información más importante de tus sistemas CONTPAQi® para tenerla siempre a la mano, en el momento que la necesites.

Exclusivo para usuarios de CONTPAQi® Contabilidad, Bancos, Nóminas y Comercial Premium con versiones mayores liberadas en 2019.

BENEFICIOS Y CARACTERÍSTICAS

  • Respalda fácilmente y en la nube, las empresas de los sistemas de CONTPAQi®.
  • Cuentas con una aplicación local y un espacio virtual que utilizarás al respaldar tu información en la nube.
  • Fácil configuración e implementación, ya que CONTPAQi® Respaldos detecta en automático los sistemas CONTPAQi® instalados en tu equipo.
  • Puedes seleccionar fácilmente las empresas a respaldar por cada uno de los sistema que tengas instalados en tu equipo.

ADMINISTRA TU ESPACIO EN LA NUBE

  • Administra tu espacio nube fácilmente, ya que podrás contratar el almacenamiento que requieras para tu información en bloques de Gigabytes.
  • Comparte tu cuenta y espacio nube con los equipos que necesites, solo instala la aplicación de escritorio y vincula tu cuenta CONTPAQi® a ellos.

Conoce más de CONTPAQi® Respaldos, una aplicación con almacenamiento en la nube, que te ayuda a guardar y administrar los respaldos de información de tus sistemas CONTPAQi®, con altos estándares de seguridad.

 

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